Conforme pasa el tiempo los ciudadanos van confirmando que Eddy Roldán es el peor candidato que tiene el Partido del Trabajo y que no tiene ni una posibilidad de ganar la diputación del distrito 08.
Eddy Roldán lo tienen identificado como el “señor de los tragos” por múltiples escándalos es los que se ha metido por ingerir bebidas embriagantes, además que siempre utiliza su embestidura de servidor público para que nadie lo toque.
En cuanto a sus transas: Hay que recordar que la cuenta pública de agosto a diciembre de 2021 se la reprobaron en donde el político de oportunidad incurrió en irregularidades por 5 millones 406 mil 33.20 pesos, que equivalen al 15.2 por ciento del gasto generado en el tiempo señalado.
Entre las observaciones realizadas, están la conversión de tres patrullas y una ambulancia, un sistema informático con el que extienden facturas a los usuarios por el pago de derechos e impuestos, así como la organización de un baile con el grupo Los Askis, que en el dictamen se catalogaron como operaciones simuladas.