Un gobierno de puertas abiertas cercano a la gente que conozca realmente las necesidades de la población y escuche la voz ciudadana, es lo que ofrece Ana Lucía Arce candidata a presidenta municipal de San Pablo del Monte por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Aseguró que no será una presidenta “de escritorio, porque de nada sirve estar detrás de él y no convivir con la ciudadanía”.
Dijo que en su gobierno se hará trabajo de campo para visitar los barrios y palpar el avance de las obras y acciones que se realicen, así como escuchar las observaciones y señalamientos que le realicen los lugareños en el ánimo de mejorar el desempeño de los funcionarios públicos.
De esta manera se fortalecerá el gobierno municipal para hacer enroques y una relación eficiente y coordinada entre la ciudadanía y sus autoridades.
Acostumbrada a trabajar y a hacer las cosas bien garantizó a la ciudadanía que el gobierno de Ana Lucy marcará la diferencia y San Pablo del Monte tendrá una presidenta con calidez humana, dispuesta siempre a escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.
San Pablo del Monte tendrá un gobierno eficiente con calidez humana en manos de Ana Lucy
