Vuelo de Londres a Singapur sufre turbulencia y provoca una muerte y 30 heridos

La unidad salió del aeropuerto londinense de Heathrow y tenía como destino la ciudad Estado asiática

 

En un vuelo que se dirigía de Londres a Singapur dejó al menos un muerto y 30 personas heridas, luego de que se registraran fuertes turbulencias que se encontraba sobrevolando este martes por la mañana.

Se dio a conocer que se trata de un hombre británico de alrededor de 73 años, mientras que al menos siete de las víctimas que resultaron involucradas su estado de salud es reportado como crítico.

La unidad que resultó involucrada es un Boeing 777-300 ER, el cual salió desde el aeropuerto londinense de Heathrow y tenía como destino la ciudad Estado asiática.

En el avión se trasladaban 211 pasajeros y 18 tripulantes, en el que durante su trayecto fue cuando sucedió el percance, siendo el piloto el que solicitó que se realizara un aterrizaje de emergencia.

Posteriormente, se pudo aterrizar en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, sin embargo, uno de sus pasajeros ya no contaba con signos vitales, a causa de un presunto ataque cardíaco.

Finalmente, los heridos fueron valorados en el lugar y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales de Bangkok.