Regidores de Quilehtla pechones y flojos; exigen liquidación de 2mdp por prestación de sus servicios
Su paso por la presidencia municipal ha sido gris, sin resultados.
A unas semanas que concluya la administración municipal, tres regidores y el presidente de comunidad de Ayometitla, perteneciente al municipio de Quilehtla han demandado un pago millonario como liquidación por sus servicios prestados a la ciudadanía.
De manera descarada, los regidores Clara Pérez Pérez, Mirella Rojas Lara, Víctor Pichón Sánchez y el presidente de la comunidad de Ayometitla José Nicolás Pichón López interpusieron un proceso de impugnación ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TE) para exigir la módica cantidad de dos millones de pesos, como liquidación durante su desempeño como integrantes del cabildo.
Esta acción ha causado indignación, y molestia en la ciudadanía quien ha acusado a estos personajes de no trabajar, ya que su desempeño ha sido gris, se ausentan de la presidencia municipal, no entregaron apoyos sustanciales, no realizaron propuestas a beneficio de la ciudadanía y se han dedicado sólo a cobrar su salario sin pena ni gloria.
Los habitantes se dijeron traicionados y olvidados por estos personajes, ya que existen carencias y necesidades entre los ciudadanos, las cuales no han tenido eco en estas autoridades municipales.