#ValentinMeléndez ofrece un gobierno de trabajo y puertas abiertas en #Teolocholco 

El presidente electo de Teolocholco aseguró que se abrirá el diálogo con quienes fueron sus adversarios en la campaña para lograr un municipio unido

 

 

El presidente electo de Teolocholco, Valentin Meléndez Tecuapacho ofrece un gobierno de puertas abiertas en su administración 2024-2027.

En este contexto, Valentin Meléndez aseguró que se abrirá al diálogo con quienes fueron sus adversarios en la campaña para tener un municipio unido.

Así mismo, señaló que “me siento a gusto y comprometido con la ciudadanía de San Luis Teolocholco y una vez que ocupemos el cargo tendremos que trabajar, tenemos que estar en campo, en piso, para estar cercanos a la ciudadanía para dar resultados”.

Agregó que “creo que eso es lo mejor que podemos hacer para poder seguir trabajando incluyendo a los ciudadanos de San Luis Teolocholco, porque en mi gobierno lo principal será la cercanía de la gente y la transparencia, la honestidad y la lealtad hacia el pueblo”.

Refirió que “en mi gobierno el tema de ecología será un eje importante y vamos a trabajar para proteger nuestras reservas ecológicas, porque es lamentable ver nuestra Malinche y también vamos a gestionar un campus universitario para nuestros jóvenes que se sigan preparando académicamente”.

Indicó que “en el tema de educación se viene para Teolocholco un cambio trabajando de la mano con los amigos profesores, con las diversas escuelas del municipio, para que pueda haber esa garantía en el sector educativo, para los niños de preescolar, primarias, secundarias y bachilleratos, trabajando unidos en beneficio de nuestros jóvenes”.

Comentó que “ya hemos visitado a los amigos del mercado municipal, y vamos a regresar a las comunidades agradecer a todos quienes nos apoyaron para conseguir el triunfo el pasado 2 de junio”.

Finalmente, señaló que “a los excandidatos decirles que vamos a trabajar unidos y hay que hacerlo por el bien de Teolocholco, vamos unificarnos, yo voy a ser un gobierno de puertas abiertas, no seré un gobierno cerrado, que no escuche o que ignore a la gente, será todo lo contrario, seremos un gobierno abierto al diálogo para que San Luis Teolocholco le vaya bien”.