Taxistas privados se manifestaron para exigir la aplicación de todo el peso de la Ley contra un presunto asaltante 

 

 

 

Inconformes por la presunta liberación de un delincuente, este día conductores de diferentes plataformas de movilidad se manifestaron frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Con sus automóviles interrumpieron la circulación vial y mostraron su inconformidad exigiendo a las autoridades la no liberación de Luis N., quien fue detenido el 21 de junio pasado en el municipio de Amaxac por el delito de posesión de arma de fuego, junto con Dafne N., quien ya salió libre y que presuntamente fueron informados que Luis N., también obtendría su libertad.

 

Po esta razón, los quejosos acudieron a las instalaciones de la PGJE para exigir que se integre a la carpeta de investigación del imputado los delitos de robo, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, ya que los choferes identificaron a Luis N., como la persona que los ha asaltado con violencia y lesionó a uno de sus compañeros con arma de fuego en días pasados.

 

Advirtieron que no levantarán el plantón hasta que sean escuchadas sus peticiones y en caso de no atender sus demandas harán justicia por su propia mano.