Ingresan de emergencia a Sergio Andrade, algunos medios ya lo dan por muerto
El programa Chisme No Like obtuvo información de una supuesta empleada del sanatorio en donde estuvo el ex productor musical
El programa Chisme No Like obtuvo información de una supuesta empleada del sanatorio en donde estuvo el ex productor musical
Luego de varios rumores sobre el fallecimiento de Sergio Andrade, finalmente se desmintió su deceso. La página oficial de Wikipedia cambió la información del ex productor, asegurando que había muerto en España en días recientes, lo que desató toda una ola de noticias y titulares.
Sin embargo, los conductores de Chisme No Like, aseguraron en una nueva emisión de su programa, que todo es parte de un engaño orquestado por el mismo Andrade. “Esas dos demandas que son de Estados Unidos si lo tienen preocupado, tanto que está tratando de fingir su muerte”, dijo Elisa Beristain.
“Su familia entró a editar el Wikepedia por órdenes de él. El 12 de junio entraron a modificar muchas veces la información, el mismo día que le informaron a este programa. Es decir, todo un plan y nos llaman para que caigamos en la trampa”, explicó Javier Ceriani.
Adicionalmente el mencionado programa de YouTube obtuvo testimonios de una empleada del hospital que presuntamente atendió a Sergio Andrade y reveló que en efecto se encuentra internado, en un estado delicado de salud y sumamente delgado.
“Fue muy rara su llegada, no querían otorgarnos su identificación oficial y no lo podíamos atender… al final nos dieron su ID y así fue como nos dimos cuenta que era él”, explicó.
“El señor se ve mal, estaba en silla de ruedas porque al parecer trae problemas renales. Pero sí ya se ve mal… Estuvo aquí el 22 de junio. Pero ya no está aquí, lo tuvieron que trasladar a Mérida porque la familia tenía miedo de que llegara la policía porque el rumor de que estaba aquí era muy fuerte”, continuó.