ENCABEZA DIANA TORREJÓN “DIÁLOGOS SOBRE DERECHOS HUMANOS” CON REGIDORES DE 60 MUNICIPIOS
Con la responsabilidad social, pero sobre todo de fomentar el trabajo conjunto, la diputada local, Diana Torrejón Rodríguez, encabezó el primer encuentro de “Diálogos sobre derechos humanos” con las y los regidores de los 60 municipios, a fin de presentarles la agenda en la materia. Reunidos en el Patio Vitral del Congreso del Estado, la…
