Fernanda Garrido//En un proyecto coherente, el candidato a diputado local por el distrito XV de San Pablo del Monte y Tenancingo del partido Movimiento Ciudadano (MC), Edgar Sánchez López.
Anunció su disposición de renunciar al 50 por ciento de su salario como diputado local para direccionarlo a la educación del distrito.
“Vemos con tristeza decenas de jóvenes que abandonan la escuela, no se ven motivados por la autoridad, necesitamos incentivarlos, impulsarlos para que evitemos la deserción escolar”, sostuvo.
El joven abanderado del partido naranja, ha emprendido caminatas en los doce barrios que conforman San Pablo del Monte y las secciones de Tenancingo, donde se ha visto cobijado por cientos de vecinos que comprometieron su voto para garantizar su llegada al Congreso Local.
“Nos llena de confianza sus propuestas ya que son reales, no como las de otros candidatos que prometen cosas que simplemente no se pueden hacer, te pedimos que de llegar a la curul no te olvides de tu gente”.
Durante el toque de puertas se ha comprometido a trabajar mediante la legislación para equipar el Hospital Regional de San Pablo del Monte, incrementar la partida presupuestal para mejorar la seguridad en el distrito y la entidad así como atraer programas de beneficio para personas adultas, mujeres, niños y jóvenes.