Los trabajos tendrán un alcance aproximado de tres kilómetros lineales de concreto hidráulico y rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable.
REDACCIÓN // El alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano Coyotl, dio apertura a los trabajos de la magna obra de pavimento de concreto hidráulico en la calle 20 de Noviembre.
Los trabajos iniciaron en la calle 18 de Marzo del barrio de San Pedro y concluirán en la calle Ávila Camacho de la comunidad de San Nicolás. Esta acción abarca los barrios de San Pedro, La Santísima, El Cristo y San Nicolás.
Acompañado por presidentes de comunidad, regidores y representantes de los comités de obras, Cano Coyotl dio el banderazo de inicio de obras del ejercicio 2018, que realiza el ayuntamiento con recursos extraordinarios y la combinación de los fondos de Proyectos de Desarrollo Regional e Infraestructura Social Municipal.
Los trabajos contemplan la rehabilitación de la redes de drenaje sanitario y agua potable además de la colocación de pavimento de concreto hidráulico, está última acción ejecutada con recurso extraordinario.
La calle 20 de Noviembre es una de las más transitadas en el municipio por lo que recibe la atención de la autoridad municipal después de muchos años en los que no se le ha dado mantenimiento.
El presidente municipal mencionó, a representantes de medios de comunicación, que este año realizarán más de 20 obras y que el compromiso que hizo con la ciudadanía es el de ofrecer servicios de calidad.
Cano Coyotl, de forma simbólica, dio el banderazo de inicio de obras en diferentes puntos de las calles 20 de Noviembre, Defensores de la República y Ayuntamiento.
La obra tendrá cobertura a lo largo de aproximadamente tres kilómetros lineales con pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y agua potable.