Ángel Garrido // En un trabajo coordinado entre la presidencia de comunidad de San Sebastián, presidencia municipal, liga de basquetbol y patrocinadores, ha permitido la rehabilitación de la cancha de basquetbol de San Sebastián, ubicada sobre la calle Rio Bravo.
El representante de la comunidad Esteban Juárez Organillo, informó que gracias a la colaboración, se logró la adquisición de dos tableros de acrílico de 15 milímetros de espesor que tendrán una inversión de 21 mil 344 pesos.
La autoridad explicó que actualmente mantiene un trabajo conjunto con la Liga que es representada por Miguel Ángel Alcantarilla, esto ha permitido buenas acciones.
“Se está avanzando con la rehabilitación de la cancha de basquetbol, ya que una primera etapa fue pintar todos los muros, vista y parque. En esta segunda etapa fue comprar tableros de acrílico y en tercera etapa será pintar el piso de la cancha, reconozco que la liga de basquetbol ha logrado también una gran labor de gestión en conjunto con la comunidad y la presidencia municipal”, expresó.
Juárez Organillo, agradecido el respaldo de quienes se han visto involucrado en este proyecto que permitirá tener un espacio digno en la comunidad para desarrollar este deporte.
Además en la rehabilitación del alumbrado se instalaron cuatro lámparas de 250 watts y cuatro de 110 watss.