Un secuestrado y una bodega clandestina, al Ayuntamiento de Papalotla ya se le salió de las manos la seguridad pública
Angélica Lara // El ayuntamiento priista de Papalotla, lamentablemente ya se le salió de las manos la seguridad pública, lo que hace vulnerable a la población de los diferentes barrios que conforman esta región sureña.
Y es que un vecino de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, fue privado de la libertad y resguardado en Puebla, sus captores pedían a la familia medio millón de pesos para su liberación.
Fue en el cruce de las Avenidas Xonacatepec y El Casco, en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana, donde policías municipales lograron su rescate cuando lo trasladaban en un vehículo tipo Hyundai, Tucson, color negro, con láminas poblanas.
Otro hecho lamentable es que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró un predio con tres tracto camiones y a una persona en el municipio de Papalotla, operaba como bodega clandestina para guardar camiones robados.
Al hacer la inspección un hombre salió a verificar la situación y al notar la presencia de los uniformados, intento darse a la fuga, así como pretender convencer a los elementos de seguridad para que no lo detuvieran, al preguntarle por la posesión de las unidades, Julio N de 19 años de edad oriundo del Estado de Puebla, no pudo comprobar la posesión legal de los mismo.
Son dos hechos delictivos que ponen en tela de juicio las presuntas acciones de la administración priista para combatir la inseguridad en la región.