Angélica Lara //La mala administración y falta de voluntad de las autoridades municipales para mantener el orden de Papalotla, ha generado que el robo a casa habitación incremente en las estadísticas de acuerdo a lo publicado en el Semáforo Delictivo.
Y es que la corporación actual, mantiene entre amigos y compadrazgo el cuerpo de seguridad, esto provoca que no se realicen acciones y trabajos para beneficiar a la gente de la región, pero sobre todo para mantener una garantía de seguridad.
De acuerdo a las cifras, en el 2017 se contabilizaron diez casos de robo, mientras que para el 2018, fueron ocho, generando una suma de casi 20 casos, acción que pone en duda la labor de la administración priista.
Para el 2017, en marzo hay 2 casos, abril 1, mayo 2, junio 2, julio 2, agosto 2, octubre 1, noviembre 1, mientras que para el 2018, hay contabilizados uno en enero, febrero 1, abril 1, mayo 2, junio 2, julio 2, agosto 2, octubre 1 y noviembre.
Este tipo de cifras, han alertado a la ciudadanía, debido a que cualquier familia es vulnerable y existe la posibilidad de que sufra este delito, es lamentable el trabajo del ayuntamiento de Papalotla.