Angelica Lara // El municipio de Papalotla sigue siendo uno de los más inseguros a nivel estatal, ya que, al paso de los días, el transporte ha sido víctima de asaltos, con ello los trabajadores del volante son más vulnerables y exponen su vida.
Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ), confirmó el aseguramiento de dos personas que responde a los nombres de Luis N. y Camila N., ambos fueron capturados en el estado poblano.
Lo anterior luego de que atracaron con violencia una combi en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla y la llevaron a un taller en la región de Tlahuapan, estado de Puebla para desvalijarla.
Esto es una muestra más de la incapacidad del ayuntamiento tricolor, que no ha podido dar resultados ante los niveles de asaltos y violencia.
Habría que esperar que acciones toman los propios transportistas para auto protegerse, esto luego de que la seguridad que ofrece Papalotla, no cumple su objetivo, pues esta lleno de gente que no ha presentado el examen de control y confianza.