Maritza Hernández/*/Tras chocar contra una camioneta, dos personas del sexo masculino en presunto estado de ebriedad volcaron su vehículo y lo abandonaron a mitad de carretera.
El aparatoso accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura de la unidad habitacional Felipe Santiago Xicoténcatl, en el carril con dirección a Acuitlapilco, donde un automóvil Beatle, color rojo, con placas de circulación XYU-698-A, quedó con las llantas hacia arriba.
Al arribar los servicios de emergencia y personal Vialidad Estatal, los tripulantes del auto ya se habían dado a la fuga en un automóvil Aveo, color negro, que de acuerdo con testigos era conducido por una mujer.
Mientras que el chofer de la camioneta Renault, color blanco, que fue golpeada por el vehículo, señaló que el conductor del Beatle manejaba a exceso de velocidad y se voló el tope que se en Chi entra en esta vialidad por lo que perdió el control, chocó contra la parte trasera de su camioneta y volcó dando varias volteretas.
Paramédicos atendieron a los familiares del dueño de la camioneta, toda vez que sufrieron crisis nerviosa y golpes leves.