Fórmula TLX /*/ La empresa gasera “Gastas Menos”, demostró que su funcionamiento no pone en riesgo a la población como lo denunció la semana pasada un grupo minoritario de pobladores.
Con documentos oficiales de autoridades federales y estatales, la empresa demostró que cumple con las medidas de seguridad para su funcionamiento.
La estación de carburación ubicada en el número 10 del libramiento San Martín – San Antonio Atotonilco, comunidad de Popocatla ,municipio de Ixtacuixtla, en varios metros a la redonda no tiene asentamientos urbanos y además en su periferia están construidas bardas de seguridad para atenuar cualquier tipo de contingencia.
El copropietario David Mendoza Arellano, expuso que cuenta con un dictamen de una unidad verificadora a cargo de peritos especializados en gas LP, sobre las instalaciones.
Y es que este día se organizó un recorrido en la instalación para exhibir que existen todas las garantías para la construcción y la operación.
Finalmente Mendoza Arellano, confió en operar en las próximas semanas una vez que se resuelva de fondo la controversia con documentos legales mostrados, con lo que se reactivará el empleo directo a unas 25 personas.