LCC advierte que en su administración no habrá más abusos para los sindicalizados

Valeria Méndez /*/ Terminar con los atropellos, el acoso y los abusos que sufren los trabajadores agremiados a un sindicato que no los proteja tal y como es su obligación y derecho, así lo ofreció Lorena Cuéllar Cisneros, actual candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición «Juntos Haremos Historia».

 

Será la gran aliada del sindicalismo durante su administración, evitará como gobernadora que intereses de un partido afecten sus derechos fundamentales «no volverán a ser pisoteados y de eso me encargaré yo», comprometiéndose este sábado ante las organizaciones adheridas a la Federación Sindicalista de Agrupaciones en General del Estado de Tlaxcala (FSAGET).

 

En reunion presidida por Eduardo Molina Pérez y Daniel Romero López secretario de la FSAGET y del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Lorena Cuéllar destacó que «tenemos un gobierno a modo de corrupción, de la impunidad y la injusticia pero hoy queremos un gobierno aliado que no va a permitir que sigan este tipo de situaciones».

 

Además dijo que se pondrán las cartas en el asunto, para que los agremiados puedan laborar en un ambiente diferente, donde los intereses oscuros no prevalezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *