•Amagan con cerrar la autopista Tlaxcala-San Martín.
Maritza Salazar/*/De nueva cuenta, vecinos del Fraccionamiento La Virgen ubicado en el municipio de Panotla se manifestaron para exigir mejoras en el servicio de agua potable.
Durante una asamblea, los presentes señalaron que además de la escasez del líquido se detectó que este contiene sustancias peligrosas como el arsénico que ha provocado leucemia en dos personas.
“Vino gente del seguro social ha revisar el agua porque detectaron dos casos de personas enfermas con leucemia y después de hacerle estudios confirmaron que contiene arsénico. Prácticamente estamos bebiendo veneno”, dijo uno de los afectados.
Señalaron que esta problemática viene arrastrándose desde hace 15 años y ningún gobierno estatal o municipal ha hecho algo para solucionarlo puesto que no se sabe exactamente a qué municipio pertenece este complejo de viviendas si a Panotla o Totolac.
Ante esta situación, optaron por manifestarse a las afueras del fraccionamiento para que las autoridades les hagan caso y adelantaron que, de no llegar a una solución, en próximos días realizarán un bloqueo sobre la autopista y la carretera Tlaxcala-San Martín.