Pie localizado en Tetla pertenecía a empresario poblano secuestrado

0
IMG-20210725-WA0004

•El masculino originario de Chignahuapan fue privado de su libertad el pasado 20 de julio.

Maritza Salazar /*/Luego de que el pasado viernes se diera a conocer el hallazgo de un pie que era devorado por un perro en las inmediaciones del rancho “El Durazno” ubicado en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, trascendió que la extremidad pertenecía al empresario poblano Omar López Moreno.

 

De acuerdo con los primeros informes, el masculino fue secuestrado por un comando armado el pasado 20 de julio alrededor de las 20:00 horas cuando circulaba en su automóvil sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a unos metros de llegar a la caseta de peaje de Michac.

Al darse cuenta que era seguido por sujetos desconocidos intentó huir pero los hampones accionaron sus armas de fuego y lo hirieron por lo que tuvo que detener su marcha, fue bajado de su vehículo y probablemente llevado a una casa de seguridad.

Horas después, su familia recibió una llamada telefónica donde les solicitaba una fuerte cantidad de dinero, posteriormente recibieron dos llamadas más donde les indicó el lugar de la entrega del efectivo pero la madrugada del 21 de julio perdieron todo contacto con él.

Para el viernes 23 de julio fue hallada una extremidad humana lo que encendió las alertas de las autoridades quienes implementaron un operativo para localizar el esto del cuerpo que permanecía en calidad de desconoció. El sábado 24 de julio, la Fiscalía del estado vecino informó sobre el secuestro a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala y fue en ese momento que se supo que el cadáver correspondía al empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *