Se registra choque múltiple sobre la carretera Tlaxcala-San Martín
•Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de consideración.
Maritza Salazar /*/Por manejar a presunto exceso de velocidad, la conductora de un auto particular ocasionó un choque múltiple sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de San Pablo Apetatitlán.
El hecho de tránsito tuvo verificativo específicamente en el puente de hospitales; los vehículos involucrados fueron un Cruiser, color negro que chocó contra un Jetta y este a su vez se impactó contra un Ibiza, color blanco.
Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911 por lo que arribaron policías municipales, Vialidad Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUMT) para atender a los conductores de los vehículos siniestrados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
De acuerdo con datos preliminares, la presunta culpable del percance fue una empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que excedió los límites de velocidad establecidos.
Incluso, las personas que resultaron afectadas aseguraron que la fémina intentó evadir su responsabilidad argumentando que era servidora pública y se negó a presentar su identificación.
Posteriormente, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para fincar o deslindar responsabilidades.