El presidente municipal de Tlaltelulco, Toño Pluma, dejó en claro que desde que inició la administración pública se pactó un compromiso con los ciudadanos, más no con sus compañeros, ni mucho menos con políticos.
Por lo anterior advirtió que los salarios que fueron asignados a los empleados del ayuntamiento se basan de acuerdo a sus capacidades y su preparación profesional, “por lo no habrá favoritos, mi mucho se cumplirán caprichos y los que no estén de acuerdo a sus percepciones pueden renunciar libremente”.
Explicó que desde que tomó protesta se ha enfocado a atender las necesidades básicas del municipio, “nos dejaron a la región en ruinas, estamos tratando de enderezar barco, va ser complicado pero no imposible”.
Incluso minimizó que unos cuantos estén inconformes por los sueldos que perciben ya que el tema urgente es reparar el parque vehicular, entre patrullas, camionetas, hasta un camión de basura que fueron desbalijados antes de que terminara la administración anterior.
Toño Pluma pidió la confianza de los ciudadanos, “estamos iniciando y vamos a cumplir las metas planteadas, solo pedimos un poco de paciencia por parte de la ciudadanía y respaldo para que todo fluya pronto”.