“En rondines de supervisión, dirección de agua potable en Xicohtzinco señala tomas clandestinas”

El gobierno municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de agua potable invita a todos los pobladores del municipio a regularizar su servicio de agua potable y drenaje.

Tras los rondines que la dirección de agua potable ha realizado en el municipio para realizar de manera más eficiente el servicio de agua potable y drenaje sanitario, se señalaron incidencias en tomas de agua potable y drenaje ilegales.

El gobierno destaca las consecuencias negativas que estos actos pudieran acarrear para todos los habitantes del municipio ya que la ausencia de protocolo y reglamentación puede llegar a dificultar los trabajos de mantenimiento en las bombas abastecedoras.

Eso sin mencionar que dichas tomas no reguladas tienden a extraer más liquido del permitido en el marco normativo y funcional para todos los ciudadanos, lo que afecta directamente a la cantidad del vital líquido otorgada a los habitantes de la tierra del Jicote que se encuentran regulados.

También se mencionó que, en temas de drenaje sanitario, aquellos servicios no regulados pueden llegar a saturar los tubos de desagüe, generando problemas de salud pública para aquellos que estén expuestos a las aguas negras.

Para evitar este tipo de situaciones, el gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el munícipe Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez emite un llamado a la población con el objetivo de hacer conciencia y comenzar con su regularización.

Ante cualquier duda que este proceso pueda generar, o mayores informes de los trámites de la dirección de agua potable y demás dependencias municipales, el gobierno municipal de Xicohtzinco pone al servicio de la población el teléfono: 246 197 9684 con atención a través de llamada telefónica y mensaje de whatsapp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre ““En rondines de supervisión, dirección de agua potable en Xicohtzinco señala tomas clandestinas”

  1. Esto que detectaron es solo una de tantas irregularidades. sin duda. Todas estas obras se realizaron y nunca se supervisaron por la pasada administración, precisamente por el ex-director de obras, Barroso, el ahora «presidente»- Es decir que ahora quiere solucionar un problema que el mismo generó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *