El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez entregó simbólicamente tres camiones recolectores de basura que fueron rehabilitados y espera en breve entregar uno más para sumar cuatro unidades.
Reunidos frente a la alcaldía de la región sureña, demostró con hechos su voluntad de trabajar a quienes lo han criticado por reportar las pésimas condiciones en la que recibió la administración.
“No ha ido fácil llegar hasta este lugar, siempre quise llegar para sacar adelante a mi municipio, gracias a toda la gente que confió en mi y hoy les estoy demostrando que tenemos ganas de trabajar y cumplirle a nuestros ciudadanos”.
En presencia de diputados federales, locales e integrantes del Ayuntamiento, destacó que en recientes fechas el gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar, entregó tres unidades a Zacatelco “fuimos el único municipio que recibió tres unidades”.
Por lo anterior, agradeció al gobierno del estado por esta y otras acciones en beneficio de Zacatelco, como la colocación de una estación de oxígeno, una mini clínica en el DIF y en próximos días se pondrá en marcha el Banco del Bienestar además de una ambulancia que sera adquirida de manera bipartita.
Durante el evento se contó con la presencia del diputado federal Carlos Augusto Pérez, así como los legisladores locales Rubén Terán y Bladimir Zainos.