El presidente municipal de Tlaltelulco, Antonio Pluma, encabezó el primer rondín de seguridad pública, en el que recorrió algunos barrios y colonias con el objetivo de prevenir el delito, garantizar la paz social y dar tranquilidad a los vecinos.
En coordinación con elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde realizó patrullajes por los barrios y colonias en un primer recorrido nocturno por las calles del municipio, principalmente por donde lo ha solicitado la población.
Esta acción preventiva se realizó la noche del miércoles 3 de noviembre, por los Barrios de Calnahuac, Teotlalpan, Colonia La Venta, Tetela y Llanos de Tepetlapa, donde además dio a conocer a los ciudadanos las unidades y elementos de seguridad con las que cuenta hasta este momento el Honorable Ayuntamiento.
El presidente municipal dijo que así se da cumplimiento a los acuerdos y compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad Municipal, donde se programaron estas acciones disuasivas.
«Hemos podido constatar a través de diferentes puntos del Municipio, como se está trabajando para restablecer las condiciones de seguridad pública y la tranquilidad de los Tlaltelulquenses; seguiremos llevando a cabo estos recorridos con mucha puntualidad», comentó el alcalde.
Asimismo, el edil hizo un llamado a la ciudadanía a hacer sus respectivas denuncias, a participar para perfeccionar los operativos, a realizar un trabajo en conjunto, por el bien de todos.