La administración que encabeza el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez realizó trabajos de mantenimiento al transformador eléctrico del pozo número dos del municipio de Xicohtzinco con el objetivo de evitar interrupciones en el servicio de agua potable.
Los días 12 y 13 de Abril, la administración que encabeza el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, llevó a cabo labores de mantenimiento en el transformador eléctrico que alimenta el pozo de agua potable número dos de la comuna sureña.
La perforación que abastece a las secciones primera, segunda y tercera de la tierra del jicote mostró señales de deterioro en su alimentación eléctrica, situación en la que se dedujo que el transformador eléctrico de este pozo requería servicio de mantenimiento.
Debido a esta situación el gobierno municipal de Xicohtzinco emprendió las acciones pertinentes para evitar un corte prolongado del servicio de abasto de agua potable, que comprendieron el apagado del pozo, desinstalación del transformador para el correspondiente servicio y abasto emergente de agua a los vecinos afectados.