Barroso se da vida de millonario con el techo financiero de Xicohtzinco
El hecho de que a Luis Ángel Barroso Ramírez le hayan quitado el derecho a ingresar a la presidencia municipal de Xicohtzinco, le cayó como anillo al dedo.
Esto le permitió que el techo financiero que llegada cada mes a las arcas municipales sirva para pagar el sueldo de sus amigos que integran la administración y darse gustos para aparentar que pertenece a la clase alta.
Desde que tomó protesta Barroso Ramírez se ha mostrado cobarde ante la ciudadanía, no da la cara, no ejecuta obra, la inseguridad se disparó y los servicios públicos no existen.
Hasta este momento hay inconformidad de algunos diputados al interior del Congreso del Estado, no están de acuerdo que siga llegando el techo financiero cuando en realidad el Ayuntamiento no existe. Hay ciudadanos que dicen que Luis Ángel está escondido en su ratonera.
El yerno del prófugo Isabel Badillo este jueves envió un documento al Congreso del Estado para exigirle a los diputados que lo ayuden a solucionar su problema porque cada vez se ve más desesperado.
Todo parece indicar que el perredista con cara de morenista siente pasos en la azotea, porque en la comisión especial para analizar su caso, las cosas no están resultado a su favor.