Parquímetros de Apizaco son motivo para sacar mordidas, dicen denunciantes

0

No es la primera vez que alguien se queja del pésimo servicio de los parquímetros que fueron instalados en las calles de la Ciudad de Apizaco, ya que además de costosos, también serían motivo para sacar “mordidas”.
Lo peor es que el presidente Pablo Badillo Sánchez, ha hecho caso omiso a las denuncias de los ciudadanos como la que a continuación relata Santiago Villacalix.
“Hola quiero hacer una denuncia estamos hartos de este sistema que manejan en Apizaco”.
“Se me venció el parquímetro por un minuto, estaba adentro de mi carro el personal de parquímetro pasó y me infraccionó”.
“Le dije que me había pasado por un minuto, metió su pie abajo de mi auto gritó y dijo que yo le había atropellado o aplastado su pie, siendo que nunca prendí mi carro”.
“Me llevaron detenido y me tuvieron varias horas, cuando vio entrar el médico legista al que supuestamente le aplasté el pie, le dijo, de nuevo tú? hace días fue tu mano ahora tu pie y se rio, moviendo su cabeza, lo revisó y dijo que no tenía nada”.
“Nos pasaron con el juez y ahí me di cuenta que tooodos están coludidos, nos sacaron muchísimo dinero para dejarnos ir… Siendo que no cometimos ningún delito”.
“Y antier me tocó ver cómo a las motos enfrente de mi local las paran y así les digan que tienen todo en orden, les buscan algo para sacarles dinero, basta ya de esta maldita corrupción, tenemos miedo de esos policías en lugar de sentirnos seguros”.
“Mi familia que no es de aquí me dice: ya sabemos que pasar por tu ciudad es sinónimo de mínimo 300 pesos porque nuestras placas son de fuera”.
“Teníamos fotos y vídeos de lo sucedido, pero las borramos, quedamos con mucho miedo por cómo nos trataron injustamente, mi papá dijo; a cuanta gente de manera injusta deben de tener adentro que no puede pagar, porque amenazaban con que si no firmábamos papeles y pagábamos lo que decían nos procesarían, y tuvimos que conseguir prestado para pagar lo que pidieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *