Maluma regala a un niño con cáncer una casa amueblada

0

Posteriormente, el artista hizo públicas las imágenes del emotivo momento, en el que presentó a Bastián y a sus seres queridos, cuál era su nuevo hogar.

En Instagram, el cantante reveló el momento en que entrega una vivienda a un niño que padece la enfermedad

Compartió Maluma una historia con un niño con cáncer, al cual le regaló una casa amueblada, ya que fue por medio de redes sociales que dio a conocer el momento en que Bastián, a quien conoció el año pasado y que desde entonces ha estado al pendiente de su estado de salud, recibe su nueva vivienda con sofás y otros muebles nuevos.

En su red social de Instagram, Maluma compartió las imágenes, en las que llegan a su habitación, y al entrar, se sorprenden de ver una fotografía de Maluma y Bastián enmarcada sobre la pared.

Inmediatamente, el cantante abrazó al niño para consolarlo, ya que rompió en llanto, y por su parte, Maluma escribió que “¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastián!

Agregó que “es imposible no emocionarse tanto en esta situación, y disculpen las lágrimas en el video, y ahora sí, a disfrutarla en familia”.

Posteriormente, el artista hizo públicas las imágenes del emotivo momento, en el que presentó a Bastián y a sus seres queridos, cuál era su nuevo hogar.

Por su parte, el menor llegó a la casa acompañado de dos de sus familiares y recorrieron varias habitaciones de la nueva casa.

En tanto, el cantante le dijo al jovencito que “Bastián entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto”.

Por lo que, el menor no pudo evitar las lágrimas cuando le hizo entrega de los papeles que lo acreditan como el dueño de la casa.

Como consecuencia, dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma, pues expresó que “luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, y no dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan en el momento menos esperado”.

Finalmente, Bastián expresó lo contento que estaba del momento, ya que detalló que “estoy feliz, estoy que salto en un pie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *