La caída de los privilegios de Wendoline Amaro en la SEPE 

0

EL PETARDO / La Opinión de Valentín Lima

Tiene 30 años que Wendoline Amaro Ramírez llegó a la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) y desde ese entonces ha vivido rodeada de privilegios y moches.

Casi todos los gobiernos que han pasado, han preferido aprobar las exageradas peticiones de la representante de la Delegación D – III – I, con el objetivo de no tener problemas.

Incluso la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez le dejó etiquetado recursos para la compra de pantallas y celulares para los trabajadores de la educación que ella representa.

Lo que pocos sabían es que el padrón que entregaba estaba inflado y muchos de los artículos quedaban en manos de la vividora de la delegación.

Fue hasta que llegó el titular de la SEPE, Homero Meneses y decidió no caer más en su juego, primero se detectó que desde hace años se quedaba con regalos para los agremiados de su sector, después identificaron facturas en donde su esposo era proveedor de alimentos en los distintos eventos y que las ganancias eran espantosas, después se notó que la cafetería que se encuentra dentro de la USET es de la polémica trabajadora y que las ganancias van a dar a sus bolsillos. Pero hay que dejar en claro que la luz, agua e internet salía del pago de los impuestos de los tlaxcaltecas, es decir, del presupuesto designado a la dependencia.

Amaro Ramírez estaba acostumbrada a recibir los regalos de fin de año y está a su vez, se los entregaba a sus seguidores con la finalidad de que la siguieran apoyando para quedarse en el cargo.

En este 2022 se le entregará directo a cada trabajar y se les tomará una foto para comprobación, esto último despertó la molestia y es por ello que cerraron la SEPE.

A estas personas no les importa la paralización de múltiples trámites que deben desarrollarse para el cierre de año y que desde luego les afecta a los trabajadores de la educación. Wendoline solo le interesan sus berrinches.

En fin … palabras más … palabras menos…

Resultaron limosneros y con garrote los seguidores de la polémica servidora, pues se sabe que no están dispuestos a recibir el pavo y las despensas por caprino de su lideresa.

En fin … palabras más … palabras menos…

Ayer se molestó Wendoline por que la captaron acostada en un sillón en plena manifestación de sus compañeros, incluso se hizo la víctima y le reprocha falta de respaldo por parte del dirigente del SNTE de la sección 31, Cutberto Chávez De la Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *