En los primeros días de septiembre de 2021 el titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, prometió que con su capacidad muchos conflictos iban a solucionarse para priorizar la paz social.
Falta poco para que se cumplan dos años de administración estatal y sigue vigente el conflicto protagonizado por el nefasto alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, a quien le tomaron la presidencia municipal y no hay fecha para que el conflicto se solucione.
En Mazatecohco, el ridículo ex panista no puedo mediar el conflicto con Leandra Xicoténcatl y al último terminó por echarle la responsabilidad a la LXIV Legislatura, tan solo con decir que el tema no estaba en su competencia.
Es lamentable que en los municipios y el estado haya perfiles que se fletaron para hacer posible el proyecto de Morena en sus inicios, hoy, la gente oportunista como Sergio González, quieren levantar la mano y ganar una elección a costillas de los tlaxcaltecas.
Morena surgió como una Esperanza para México, sin embargo, tornó otro sentido y ahora es el refugio de la gente oportunista que militó en el PAN y ahora se siente de la Cuarta Transformación.