Ante la proximidad de los tiempos políticos, la tarde de este jueves la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, lanzó una advertencia a los integrantes de su gabinete.
Refirió que requiere de funcionarios públicos de tiempo completo y quienes tengan las ganas de participar en una candidatura el próximo 2024 tendrán que renunciar.
“Yo tengo reunión con mis colaboradores. Los vamos a invitar a que quien quiera participar está en su derecho libremente si es que se separan del cargo, para que puedan dedicarse de tiempo completo a sus actividades, (porque) para mí es importante, necesito funcionarios de tiempo completo, ya llegarán los momentos y ahí habrá algunos que puedan participar y no lo puedo evitar, estarán libres de tomar decisiones, pero seguiré exigiendo a que cumplamos de tiempo completo con la ciudadanía”.
En ese sentido, comentó que ya no se tiene previsto hacer cambios de funcionarios de primer nivel en el plazo inmediato, pero se continuará trabajando con los más comprometidos honestos, serios, responsable y que esté dedicada su vida a servir en lo que resta del sexenio.