Para nadie es desconocido que los policías de Tlaltelulco constantemente este involucrados en escándalos por ingerir bebidas embriagantes como el ocurrido la tarde de ayer en donde al final, dos oficiales terminaron pagando 20 mil pesos por golpear a personas inocentes.
La duda que surge es conocer la procedencia del dinero, porque en los pasillos de la alcaldía se presume que la administración está financiando los escándalos de los borrachines.
No es la primera vez que los elementos policiacos se ven envueltos en un nuevo escándalo, pues su mal desempeño se ha visto muy marcado, cabe señalar que meses atrás una carnicería fue vaciada durante la madrugada y a las víctimas se les prometió el pago de 50 mil pesos por estos hechos, mismos que se comprometió a entregar la actual administración municipal.
El presidente municipal, Marco Antonio Pluma, ha dedicado el tiempo en hacer trabajo político y sueña con ser diputado, sin embargo, su trabajo deja mucho que desear más aun, cuando nunca se encuentra en la presidencia.