Ex directora se llevó hasta el refrigerador de una primaria de Papalotla

En el mes de marzo un grupo de padres de familia realizaron un movimiento para exigir a las autoridades educativas la destitución de la directora de la escuela primaria José Mariano Sánchez de Papalotla.
La trabajadora que responde al nombre de Nelly N, fue dada de baja de la escuela ubicada en el barrio de Xolalpa, en el municipio de Papalotla por supuestos malos tratos que recibían los alumnos, opacidad en el manejo de recursos y prepotencia.
Una vez logrado lo anterior, los paterfamilias exigieron que se realizara la entrega recepción, pero la ex directora se negó y al verificar el inventaron, el comité de padres se percató que habían desaparecido muebles de computadoras, una licuadora industrial, un refrigerador y sillas, dando un total de 80 objetos que no fueron localizados. Sospechan que la trabajadora en cuestión se los habría apropiado.
Los padres de familia señalaron que en reiteradas ocasiones han acudido con el jefe de sector de la Dirección de Educación Primaria de la Unidad de Servicios Educativos (USET), cuya oficina se encuentra en el municipio de Mazatecochco, sin que hayan logrado respuesta para agilizar este proceso.
Hoy por la tarde acudieron también a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) para exponer el tema, pero no han tenido respuesta favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *