Una farsa, los Meones de Texoloc ponen de rodillas a El Raterichi

 

En esta ocasión el escándalo no le funcionó a la familia de los meones, pues lejos de sumar respaldo, los ciudadanos mostraron repudio en contra de Miguel Ángel y Arturo Covarrubias Cervantes, incluso del presidente capitalino, Jorge Raterichi.

Y es que la tarde de ayer, los hermanos vividores de la política protagonizaron una manifestación en contra del ayuntamiento de Tlaxcala porque supuestamente el director habría incurrido en abuso de autoridad.

Este acto fue para ridiculizar al morenista y político trácala Jorge Alfredo, además de adelantar la promoción del Partido del Trabajo, pues para nadie es desconocido que Miguel Ángel quiere ser alcalde de la capital.

Sin embargo, lo que enardeció a los tlaxcaltecas fue la farsa con la que se desarrolló la supuesta manifestación, que, entre otras cosas, también sirvió para presumirle a los pobladores, que ellos tienen camionetas de lujo y que son pudientes, además de darse la vida de ricos con recursos que provienen del pago de los impuestos de los ciudadanos.

Lo que llama la atención es que Jorge Raterichi nunca recibe a nadie en su despacho, pero en esta ocasión por tratarse de políticos oportunistas si hubo tal acción, pues al final acordaron que el alcalde se pusiera de rodillas luego de que aceptara la comparecencia del director de seguridad para confirmar o no se cometió abuso de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *