En pocos días han localizado “supuestas narcomantas del CJNG” en la capital del estado, los mensajes tienen dedicatoria, pero en realidad las autoridades son quienes realizarán las investigaciones para confirmar o descartar la veracidad de los objetos.
Lo que es un hecho es que este martes por la madrugada fue ubicado un mensaje plasmado en una tela blanca y colocada a un costado de El Trébol, en donde se advierte que habrá cobro de piso a los comerciantes y al que se resista le darán un levantón.
Por todo lo anterior, el presidente municipal de la capital ha preferido refugiarse y evita en todo momento aparecer en público, pues al decir del propio personal de la administración municipal, “está temblando, no da la cara, hay tensión acá dentro de las oficinas, sus allegados andan como asustados”.
Es raro que sus chalanes no hayan emitido un comunicado para simular que se redoblará la seguridad o cualquier otro mensaje que al final busque darle atole con el dedo a los ciudadanos.
Hay que recordar que la semana pasada los hermanos Miguel Ángel y Arturo Covarrubias pusieron de rodillas al presidente de cuarta y lo obligaron a que destituyera al director de seguridad porque supuestamente incurrió en abuso de autoridad.
Para tal caso nombró a Miriam Zacapantzi Flores como titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala; no hay congruencia con el gobierno chafa de Jorge Raterichi.
Raterichi tiembla con la aparición de narcomantas; cambia directores por capricho de los Meones
