La ex pareja de Luis Enrique Guzmán Pinal, aseguró que el cantante les recomendó un doctor para que se hicieran unos estudios y así poder tener un niño, debido a que solamente tiene nietas, y desea que su apellido continúe
Ciudad de México: Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán Pinal, aseguró que Enrique Guzmán le pidió a ella y a su hijo que le dieran un nieto varón.
Fue en entrevista para el programa Sale el Sol, donde reveló que hace unos años el cantante le hizo dicha petición, debido a que solamente tiene nietas y quiere que su apellido continúe.
“El señor Enrique Guzmán desde que empecé a andar con Luis Enrique hace muchos años, él nos dijo que quería un nieto varón, a fuerza, ya no quería nietas, quería un varón. Yo tengo una hija, él tiene otra nieta por parte de su hija y Luis Enrique tiene dos hijas, Alejandra tiene una hija y él quería que siguiera su legado Guzmán”, explicó Laguna.
Comentó que incluso les recomendó un doctor para que se hicieran unos estudios y así poder tener un niño.
“Nos comunicó con un doctor y nos fuimos a hacer una prueba sobre los conteos que tenía Luis Enrique para poder hacer un vitro y que fuera niño porque se hacen por cromosomas y en ese momento Luis Enrique tenía su conteo bajo y tenía que ser durante mucho tiempo el rollo, eso fue hace 13 años, yo tenía a mi hija muy chiquita y a mí me dio mucha flojera seguir con ese rollo”, detalló la ex de Guzmán Pinal.
Así mismo, dijo que no se sometió a un tratamiento para tener un embarazo por fecundación in vitro, pero años después se embarazó sin necesidad de realizar algún procedimiento y resultó que esperaba un niño.
“Después de muchos años tuvimos relaciones y quedé embarazada, fuimos con el mismo doctor y él nos explicó que, aunque Luis Enrique tuviera el conteo bajo con uno sólo espermatozoide podía quedar embarazada y así fue”, mencionó Mayela.
Cabe recordar que hace algunas semanas, a través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán Pinal reveló que le realizó una prueba de ADN a Apolo, dando como resultado que no es su padre biológico.
Finalmente, desde entonces, Mayela se ha dedicado a desmentir dichos señalamientos, asegurado que el pequeño sí es su hijo, y le ha exigido hacerse cargo de la manutención.