Aseguran que la mamá de Andrea Legarreta no veía con buenos ojos a Erik Rubín

Doña Isabel no veía con buenos ojos al cantante, lo que generó cierta oposición cuando la pareja anunció su compromiso

 

Ciudad de México: La historia de amor de Andrea Legarreta y Erick Rubín ha sido una de las más sólidas y admiradas del medio artístico durante más de 20 años. Sin embargo, pocos sabían que al inicio de su relación, la madre de la conductora, doña Isabel Martínez, no veía con buenos ojos al cantante, lo que generó cierta oposición cuando la pareja anunció su compromiso.

El amor entre Andrea y Erick ha sido ejemplar, construyendo una familia unida y llena de solidaridad, pero al principio, doña Isabel no estaba convencida de la relación. Desde que Andrea era muy joven, su madre la acompañó y apoyó en su camino hacia cumplir sus sueños artísticos, asistiéndola incluso a los castings de telenovelas y programas de conducción desde su adolescencia.

Antes de que Andrea y Erick fueran novios, doña Isabel ya había conocido al cantante, ya que la conductora formó parte de la telenovela “Alcanzar una estrella”, junto a integrantes de la famosa agrupación juvenil “Timbiriche”. La madre de Andrea conocía a los jóvenes del grupo y escuchaba los rumores sobre sus vidas de excesos y romances fugaces, lo que la preocupaba y no deseaba que su hija atravesara.

Andrea había tenido una relación anterior de siete años y medio, en la que incluso se habló de boda, pero eventualmente esa relación terminó. Cuando conoció a Erick, todos los demás amores pasados quedaron en el olvido, y la conexión con el músico fue inmediata.

La mamá de Andrea Legarreta, conocida cariñosamente como doña Chabelita, era un pilar importante en la vida de la conductora, quien no dudaba en mostrar su cariño y admiración hacia ella en redes sociales.

La señora Legarreta siempre apoyó incondicionalmente a sus hijos y era una fan incondicional de la carrera de Andrea, quien hoy se encuentra devastada ante del triste fallecimiento de doña Chabelita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *