Un joven de 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de participar en una riña la noche del domingo 15 de octubre en la comunidad Los Pilares, en el municipio de Huamantla, y terminar apuñalado en varias ocasiones.
Según se reveló, el joven hospitalizado en el nosocomio IMSS Bienestar de la capital, se encuentra delicado de salud aunque se mantiene estable pero con el resto latente de la fatalidad.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo durante el baile de la fiesta patronal en Huamantla. Ahí, se suscitó una riña donde resultó herido Oscar N, de apenas 25 años de edad con varias perforaciones en el cuerpo provocadas por un arma punzocortante.
Tras el arribo de las autoridades y la valoración médica pertinente, personal de salud determinó el urgente traslado del joven a un hospital donde ahora se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables y ser llevados al impecable brazo de la ley.