Desmiente Sofía Castro sobre oposición de su padre a su próximo matrimonio

La actriz revela motivo de la ausencia de El ‘Güero’ Castro en la fiesta de compromiso

 

Sofía Castro, la reconocida actriz y futura novia de Pablo Bernot, se sinceró con los medios de comunicación en una reciente entrevista. La joven compartió emocionantes detalles sobre su compromiso, despejó rumores sobre la opinión de su padre y explicó la razón detrás de su ausencia en la fiesta de compromiso.

Sofía Castro, de 26 años, se mostró visiblemente emocionada al hablar sobre su compromiso con Pablo Bernot, del cual anunció hace pocos días. “No me lo imaginaba, pero la verdad estoy muy feliz, muy contenta y, pues bueno, ¿Qué les digo?, muy enamorada. Todavía no les puedo decir nada porque va a salir en una revista, entonces por eso no puedo compartir nada”, reveló la actriz.

Cuando se le cuestionó sobre la fecha de la boda, Sofía respondió con humor: “Todavía no hay fecha, todavía no hay nada chicos, no me presionen, no sé nada todavía”. Sin embargo, no pudo evitar hablar sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro: “Me encantan las familias grandes, pero la verdad siento que tener un hijo es muchísima responsabilidad, entonces vamos paso a paso”.

La actriz también compartió que su relación con Pablo ha tenido sus altibajos, destacando que ninguna relación es perfecta. “Para tener una relación estable, tienes que pasar por muchas cosas. El chiste es siempre estar juntos y escogerse todos los días, no soltarse, y esa es la relación tan bonita que tenemos Pablo y yo. Llevamos 4 años”, declaró.

En cuanto a los rumores que afirmaban que su padre, “El Güero” Castro, no estaba de acuerdo con su compromiso, Sofía los desmintió rotundamente: “Mis papás están muy contentos, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí”.

Finalmente, la actriz explicó la ausencia de su padre en la fiesta de compromiso, aclarando que se debió a compromisos laborales relacionados con la producción de una serie de televisión. “Parte del Maleficio se iba a filmar en Israel, y desgraciadamente por esta tragedia que está pasando tuvieron que mover fechas, entonces después iban a otro lugar en Europa y mi papá llegaba directo a mi fiesta, y a la mera hora tuvieron que mover locaciones y algunas cosas por el tema de la guerra y por eso mi papá no pudo estar”, concluyó Sofía Castro.