El ex conductor evitó hablar del periodista Gustavo Adolfo Infante para evitar más problemas legales
Este fin de semana, Alfredo Adame volvió a ser noticia tras pasar seis horas en un reclusorio de la Ciudad de México. La razón tras insultar al periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que le costó una breve estancia tras la decisión de una jueza. El ex conductor de “Hoy” compartió un video donde explicó que tuvo que cumplir con esta medida por una denuncia por daño moral.
Alfredo Adame sale del reclusorio tras polémica con Gustavo Adolfo Infante
Al salir del reclusorio, Adame fue abordado por la prensa y, aunque evitó mencionar a Infante para no complicarse más, respondió a la polémica de manera directa.
“Por una denuncia de daño moral, la jueza me impuso no acercarme ni hablar de ciertas personas. En una entrevista, simplemente expresé mi opinión y eso llevó a que su abogado pidiera 36 horas de arresto. Finalmente, la jueza determinó que serían seis horas en el torito por violar la medida cautelar”, explicó Adame.
Pese a la insistencia de los medios, Adame evitó mencionar el nombre del periodista, asegurando que no le tiene miedo, pero que prefiere no hablar de él para no “complicarse más”. También comentó que recientemente le había mentado la madre al periodista, lo que originó la denuncia y posterior arresto.
Adame afirmó que sus contrincantes han difundido “puras mentiras” y que está luchando por justicia. Además, mencionó que obtuvo un amparo, el cual está en revisión. “Si el amparo sale a mi favor, las cosas se pondrán difíciles para ellos; si no, seguiré cumpliendo con las medidas cautelares”, comentó.
Durante su estancia de seis horas en el reclusorio, Adame asistió a algunas conferencias junto a otros detenidos y recordó que nunca antes había sido arrestado. Además, destacó que tampoco puede hablar sobre su ex, Magaly Chávez, debido a las restricciones legales.
Finalmente, Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán, pero ahora desea ya no tener más polémicas tras el arresto.