Para la edición de la feria Tlaxcala 2024, no se autorizó la apertura de “más barras” dedicadas a la venta de alcohol, por lo que la venta estará regulada, informó la presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez.
Entrevistada en el marco de la presentación de la festividad anual, comentó que el recinto ferial no se convertirá en una exposición de antros y que la venta de alcohol estará regulada.
“Desde el año pasado quitamos muchas barras disminuimos muchas con el fin de hacer nuestra feria mucho más familiar y para este año no se abrirá ninguna barra más”, alegó.
Sin brindar el número de espacios dedicados a la venta de alcohol que se contemplan para esta edición, se limitó a mencionar que será una feria familiar sin el consumo excesivo de bebidas embriagantes.
Además, sostuvo que el precio de los estacionamientos será de cien pesos por tiempo indefinido y está a la espera de reunirse con el alcalde electo de Totolac Benjamín Atonal Conde para coordinar costos y no se generen abusos en los cobros.
Finalmente, dijo que se estima una afluencia superior a los 700 mil visitantes y que el costo de acceso a la feria se mantendrá en diez pesos colocándose como una de las ferias más baratas del país.