El próximo jueves 24 de octubre vamos a hacer historia con la planilla blanca: Tere Meneses
⁃ En un cierre de campaña histórico, Tere Meneses llamó al magisterio a no dejarse amedrentar ni intimidar y a consolidar el cambio en la Sección 55 del SNTE.
En medio de un ambiente festivo y de plena confianza, la maestra Tere Meneses, aspirante a dirigir la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), concluyó su campaña con un contundente llamado a la base trabajadora: no dejarse amedrentar ni intimidar por quienes buscan seguir ofendiendo al magisterio.
Frente a docentes que coreaban su nombre y la recibían con entusiasmo, la maestra Meneses dejó claro que es el momento de la transformación y que el futuro del gremio está en sus manos. “¡No permitamos que nos roben el presente ni el futuro!” fue uno de los llamados más vibrantes de su discurso,
En un conocido Salón de la colonia Loma Xicohténcatl en Tlaxcala capital, la abanderada de la Planilla Blanca exhortó a las maestras y maestros a votar con conciencia y firmeza, recordándoles que tienen la oportunidad histórica de consolidar un cambio real en la Sección 55, que asegure un mejor porvenir para todos.
Este evento, marcado por la esperanza y la alegría, se convirtió en una manifestación de unidad, donde las y los docentes presentes demostraron su apoyo a Tere Meneses, la mujer que, según expresaron, “escribirá historia” al convertirse en la primera en dirigir los destinos de la sección.
Con la vista puesta en el futuro, los maestros de la Sección 55 están convencidos de la capacidad, la experiencia y la honestidad de la maestra Tere Meneses, y aseguran que ella no solo tiene las credenciales, sino la voluntad de devolverles la dignidad y ofrecerles el bienestar que durante tanto tiempo han reclamado.