Desde que llegó a la presidencia el hijo de papi se disparó la d£lincu#ncia en Tlaxcala capital

Los delitos han afectado tanto a locatarios como a familias en general, generando una sensación de inseguridad en la demarcación.

 

 

Desde que Alfonso Sánchez García asumió la presidencia de Tlaxcala, la delincuencia en la capital ha aumentado significativamente.

 

Los delitos han afectado tanto a locatarios como a familias en general, generando una sensación de inseguridad en la demarcación.

 

Asaltos a mano armada y a comensales en restaurantes ubicados en diferentes partes de la capital, es lo que ha pegado al municipio, sin que el alcalde tome cartas en el asunto.

 

Lo anterior demuestra la operación de bandas delictivas que roban con la impunidad y a complacencia del edil morenista.

 

Las calles sin iluminación y una pésima estrategia de seguridad, mantiene a Tlaxcala como uno de los municipios más inseguros.

 

Esto refleja una preocupante tendencia que parece haber empeorado desde la llegada del junior.

 

Los datos indican que la población más afectada son los hombres. Sin embargo, las mujeres también han sido víctimas de delitos en sus diferentes modalidades.

 

La seguridad de Tlaxcala capital requiere una atención inmediata y efectiva.

 

Los ciudadanos y las familias afectadas exigen al junior medidas contundentes para proteger a la comunidad y restaurar la paz social, la cual se ha perdido desde agosto pasado cuando Sánchez García llegó al municipio por un golpe de suerte, que le ha costado a las familias un clima de ingobernabilidad.