Rocío hace el ridículo y no puede con la inseguridad en Tlaltelulco; roban 21 computadoras en una escuela
Ciudadanos arremeten contra ella y aseguran que la anterior administración era mejor.
Ciudadanos de Tlaltelulco expresaron su decepción hacia la presidenta municipal Rocío Meléndez por no abordar efectivamente la situación de seguridad en la demarcación.
Un reciente robo en la Escuela Primaria Xicotencatl, ubicada en el barrio de Calnahuac, ha exacerbado la preocupación.
El domingo 27 de octubre, padres de familia descubrieron que ladrones habían entrado en el aula de medios, llevándose 21 computadoras y una pantalla.
La comunidad está frustrada por la falta de acción de la presidenta Rocio Meléndez, quien es criticada por su ineptitud e indolencia en abordar la inseguridad.
Muchos consideran que la situación es peor que en la administración anterior.
Los ciudadanos confiaron que la situacion en el municipio mejoraría en todos los aspectos pero a la alcaldesa le ha quedado grande el puesto, ya que se la ha pasado criticando a la anterior administración en lugar de ponerse a trabajar y dar resultados.
Se ha dado a la tarea de despotricar y ofender a su antecesor, pero en los hechos, ha desmotrado que le falta voluntad, inteligencia y conocimiento para la administración pública.
Llegó a la presidencia municipal por un golpe de suerte y hoy ha decepcionado a los ciudadanos que votaron por ella.
Ha pretextado la falta de recursos, las deudas heredadas, los laudos laborales, entre otras acciones que lo único que demuestra es no tener la voluntas ni la inteligencia para resolver los problemas que el pueblo demanda.
Y es que la seguridad es un derecho fundamental, y es responsabilidad de las autoridades garantizarla, sin embargo, la presidenta municipal ignora dicha disposición al poner sólo obstáculos para gobernar.