El proceso de entrega-recepción fue formalizado con la Contraloría desde el lunes, y culminó el viernes pasado con la entrega de todos los anexos y documentos pertinentes en Tesorería.
Por razones personales, Roberto Carlos Vázquez Olivares, quien se desempeñaba como Director de Planeación y Evaluación en el municipio de Apizaco renunció.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Juan Pablo Morales Rico, confirmó este miércoles la salida de Vázquez Olivares, hijo del diputado federal por Morena, Raymundo Vázquez Conchas,
Morales Rico explicó que el proceso de transición fue realizado conforme a la ley, destacando que durante su gestión se cumplió con la entrega puntual de importantes documentos administrativos, como el Plan Municipal de Desarrollo y la actualización del tabulador de personal.
Será el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, quien decida quién ocupará el puesto de manera definitiva.
Agregó que el proceso de entrega-recepción fue formalizado con la Contraloría desde el lunes, y culminó el viernes pasado con la entrega de todos los anexos y documentos pertinentes en Tesorería.
Morales Rico descartó cualquier afectación política por la salida de Vázquez Olivares, aclarando que el ahora exdirector es parte del mismo grupo político que el resto de los funcionarios del municipio, asegurando que tanto él como el diputado Vázquez Conchas han mantenido una excelente relación con el equipo de trabajo y siguen comprometidos con el bienestar del municipio y el estado.