Los empleados fueron obligados a comprar boletos, sin importar que dicho festival estuviera del asco.
Los nombres de figuras importantes que se dieron cita en el evento de paellas salieron a relucir, lo que de plano dicen que estuvo del asco fue la organización y el pésimo sabor del platillo en Apizaco.
En las redes sociales se posteó una imagen de Emilio Sánchez Rivera quien recientemente fue nombrado coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distro IV.
El político estuvo acompañado de sus más cercanos amigos bajo el objetivo de pasar un momento agradable que permitió una relación de fraternidad respecto a proyectos sucesivos.
En otro orden de ideas, hay que precisar que el oriundo de Tetela de Ocampo – Puebla, Rivera Bonilla no es la primera vez que hace cosas que dejan en ridículo al municipio rielero.
Ni si quiera el festival de las paellas es digno de reconocerse, una vez más el priista, disfrazado de Morenistas está haciendo ridículo y lo peor de todo es que se lleva entre las patas a la sociedad de esa región.
Los empleados fueron obligados a comprar boletos, sin importar que dicho festival estuviera del asco.
Nueva ola de violencia en Apizaco: refaccionaria es asaltada cerca de escena de balacera
La inseguridad sigue azotando al municipio de Apizaco, donde una refaccionaria fue asaltada recientemente, a solo metros de distancia del lugar donde se registró una balacera el día anterior. El establecimiento «La Carrera» se encuentra en una zona que ha sido testigo de un aumento en la violencia, lo que ha generado preocupación entre comerciantes y vecinos.
Aunque las autoridades han iniciado una investigación, aún no se conocen los detalles del atraco, incluyendo el monto de lo sustraído. Tampoco se ha confirmado si existe una conexión entre este incidente y la balacera ocurrida en la misma zona.
Lo anterior es parte de los deficientes resultados del alcalde Javier Rivera Bonilla que sigue asegurando que el tema de la seguridad está controlado, cuando en los hechos, la incidencia delictiva sigue incrementando de manera desmedida afectando a varios sectores de la sociedad.
El alcalde ha sido rebasado por la operación de bandas criminales a lo largo y ancho del municipio.
La falta de tranquilidad en la zona ha generado un clima de inquietud, y se espera que las autoridades tomen acciones concretas para abordar la creciente violencia en Apizaco.