Un grupo de vecinos cortó la luz de la bomba y será hoy cuando se realice una asamblea con miras a buscar una solución que le amarre las manos al presidente “tracala”.
Vecinos denuncian que, mientras muchas zonas sufren escasez de agua potable, el presidente de comunidad, Efrén Tlacomulco Sánchez, permite y se beneficia de la venta desmedida de pipas de agua, dejando sin el vital líquido a las familias que más lo necesitan.
Aseguran que día y noche las pipas hacen de las suyas, acaparando el agua para su venta, en lugar de garantizar el abasto equitativo para la comunidad.
Ante esta situación un grupo de vecinos cortó el suministro y será hoy cuando se realice una asamblea con miras a buscar una solución que le amarre las manos al presidente y se dé abasto del vital líquido a los vecinos.
Y es que lamentaron que Tlacomulco Sánchez se intente lavarse las manos culpando a la administración anterior, la cual, según los pobladores, fue igual o incluso peor.
Pero la indignación no se queda ahí, también denunciaron que el camión de la basura en lugar de atender la recolección en la comunidad, se encuentra trabajando en la Central de Abasto, presuntamente para beneficio personal del presidente.
Los habitantes exigen respuestas y soluciones inmediatas, pues no permitirán que la venta de agua y que unos cuantos sean quienes estén llenando sus bolsillos sacrificando el abasto de a los pobladores.