Entre los equipos entregados se encuentran tres motopatrullas, una patrulla especializada en casos de violencia contra mujeres y una antena para detectar vehículos robados.
El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, encabezó la entrega de nuevas unidades y equipamiento para la policía local, reforzando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.
Entre los equipos entregados se encuentran tres motopatrullas, una patrulla especializada en casos de violencia contra mujeres y una antena para detectar vehículos robados. Además, los oficiales recibieron nuevos uniformes para mejorar su presencia y condiciones laborales.
Según el alcalde, estas herramientas permitirán fortalecer la vigilancia y respuesta ante emergencias, así como reforzar la estrategia de prevención del delito. «Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de las familias de Xaltocan», afirmó.
La entrega de estos recursos es parte de un plan integral de seguridad para reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad de las familias.