Por primera vez la cantante Yuridia muestra avances de su embarazo

La cantante espera a su tercer hijo, a quien llamará Noah, y aunque no ha dicho cuántos meses tiene exactamente

Hace unas horas, Yuridia dejó ver por primera vez su baby bump, confirmando así lo avanzado que va su embarazo.

La cantante espera a su tercer hijo, a quien llamará Noah, y aunque no ha dicho cuántos meses tiene exactamente, la imagen compartida deja claro que ya falta poco para que llegue el nuevo integrante de la familia.

Fue en febrero cuando la intérprete de Qué agonía sorprendió con la noticia de que espera a su segundo hijo junto a su esposo Matías Aranda. En ese momento, expresó su gratitud por este nuevo capítulo:

“Gracias a Dios por tantas bendiciones que ha traído a mi vida.”

Yuridia ha sabido equilibrar su vida profesional con la personal. Y aunque viene de años llenos de trabajo, ahora se muestra plena y feliz de volver a ser mamá. Noah se convertirá en su tercer hijo, ya que también es mamá de Phoenix, de 19 años, fruto de su relación con Edgar Guerrero, a quien conoció en La Academia, y de Benicio, su segundo hijo, que nació hace casi dos años.

Yuridia presume su embarazo en redes sociales

En la reciente fotografía publicada en redes sociales, se le ve de perfil frente a un espejo, luciendo una blusa corta que deja al descubierto su pancita. La imagen ha causado ternura entre sus seguidores, ya que Yuridia normalmente es reservada con su vida personal.

Aunque no ha confirmado la fecha exacta del parto, se estima que podría tener entre cuatro y cinco meses de embarazo, por lo que Noah llegaría al mundo entre agosto y septiembre de este año.

Mientras tanto, la cantante sigue activa en los escenarios. Está por cerrar una exitosa gira por Estados Unidos, con su último show programado para el 21 de mayo en California. Antes de eso, ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros México, donde logró un lleno total, convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo en ese recinto.

Después de cumplir con estos compromisos, Yuridia planea tomar una pausa de la música para enfocarse en su embarazo y recuperación. Sin embargo, con el ritmo que ha llevado en los últimos años, no se descarta que vuelva más pronto de lo esperado, tal como ocurrió tras el nacimiento de Benicio.