El profesor envió un mensaje a los padres a través de WhatsApp, pidiéndoles que asuman la responsabilidad de cuidar a sus hijos.
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los infantes, un docente de educación primaria en Ixtacuixtla hizo un llamado a los padres de familia para que acompañen a sus hijos a la escuela, tras el incidente de una menor que fue abusada sexualmente en Nativitas.
El profesor envió un mensaje a los padres a través de WhatsApp, pidiéndoles que asuman la responsabilidad de cuidar a sus hijos debido a la inseguridad en la región. Destacó que los niños son vulnerables y pueden ser objetivo de la delincuencia.
«Es hora de reforzar las medidas de seguridad. Les pedimos que no dejen a sus hijos solos y estén siempre pendientes de ellos», enfatizó.
También hizo un llamado a la comunidad para estar alerta ante situaciones sospechosas y proteger a los menores, por ello, solicitó la comunicación efectiva y coordinada entre ciudadanos, padres de familia e instituciones educativas para estar al pendiente del cuidado de los niños, y fortalecer estrategias que coadyuven a garantizar la seguridad y estabilidad social de los pequeños.